rss
twitter
facebook

jueves, 23 de diciembre de 2010

Festejando la Navidad y el Año Nuevo


Ya estamos a unas cuantas horas de festejar la Noche Buena y la Navidad. Por fin estamos a unos cuantos días de terminar este año 2010, el cual ha tenido -como todos los demás- momentos buenos y malos. Aprovecho este espacio y para agradecerles a todos ustedes que se han tomado la molestia de pasar por este blog, les envío un caluroso abrazo para que en estas fiestas decembrinas la pasen a todo dar con sus familias, amistades y demás seres queridos.

Este año que termina tuvo varios momentos complicados, pero afortunadamente aquí seguimos, vivitos y coleando. Y sólo por eso espero que este 2011 traiga mejores cosas para todos nosotros. De las cosas buenas de este 2010, fue mi graduación, con la cual comienzo una nueva etapa que espero enfrentar con la mejor disposición y energía.

Gracias a mi familia y amigos, pues ellos siempre estuvieron en todo momento. Saben que los quiero muchísimo y que espero seguir contando con su apoyo incondicional.

Les dejo un video, de una canción muy pero muy reciente (jajaja). Esta canción -aparte de ser navideña- me trae los mejores recuerdos de mi familia, cuando todos los años pasaba las fiestas de fin de año en compañía de mis padres. En aquellos años donde todavía estaban juntos, cada navidad sonaba esta canción, por lo que me trae esos gratos recuerdos cuando la felicidad aún estaba con nosotros. Ahora las navidades y los años nuevos son distintos, ya no como en esos años; pero al menos aún tengo a mis padres tan queridos. Por eso, si ustedes tienen la dicha de tener a sus padres juntos, disfrútenlo a montones, porque celebrar por separado es muy complicado...

Muchas felicidades a todos !! Les deseo la mejor de las Navidades y un Fabuloso Año Nuevo 2011 !!



No hay comentarios: