rss
twitter
facebook

lunes, 27 de julio de 2009

De cómo dejé de ir a la Comer para ir al 'super'



Hace algunos años era de aquellas personas que "no iban al super, sino a la Comer", y fue bastante tiempo en el cual asitía para hacer la lista de los pendientes en la casa. Sin embargo, aquello terminó cuando por alguna razón ya no encontrábamos el mismo gusto de ir a la Comer.

Y es que una de las cuestiones más importantes que estudian los expertos acerca de los supermercados es 'el sentimiento de arraigo o de comodidad hacia la tienda'. La Comercial Mexicana me perdió cuando WalMart comenzó a mejorar en cuestión de variedad y calidad de los productos que ofrece. Para muestra basta un botón, fíjense en el Depto. de Electrónica... definitivamente WalMart se ha preocupado por tener mayores productos para ofrecer en comparación a su más acérrimo competidor. Ya van varias ocasiones en que pregunto por algún producto y la Comercial Mexicana no lo tiene, no lo trabaja o incluso ni lo conoce.

Hoy me da flojera ir a la Comercial, mientras que en WalMart me siento 'más agusto'. E incluso es bien sabido que ofertas tan famosas como el 'Julio Regalado' son tácticas de subir los precios y ofertarlos al 3x2 o 2x1 para 'tablas'. Además de todo esto, la imagen de que la Comercial quebraría fue otro factor grave que afectó su prestigio.

No es por apoyar a WalMart ni mucho menos (que como sabemos tiene mala fama de gigante capitalista jeje) pero su más cercano perseguidor, la Comer, parece que se ha undido en la competencia... por lo pronto, en mi opinión 'El Super' es mejor.
Hace algunos años era de aquellas personas que "no iban al super, sino a la Comer", y fue bastante tiempo en el cual asitía para hacer la lista de los pendientes en la casa. Sin embargo, aquello terminó cuando por alguna razón ya no encontrábamos el mismo gusto de ir a la Comer.

Y es que una de las cuestiones más importantes que estudian los expertos acerca de los supermercados es 'el sentimiento de arraigo o de comodidad hacia la tienda'. La Comercial Mexicana me perdió cuando WalMart comenzó a mejorar en cuestión de variedad y calidad de los productos que ofrece. Para muestra basta un botón, fíjense en el Depto. de Electrónica... definitivamente WalMart se ha preocupado por tener mayores productos para ofrecer en comparación a su más acérrimo competidor. Ya van varias ocasiones en que pregunto por algún producto y la Comercial Mexicana no lo tiene, no lo trabaja o incluso ni lo conoce.

Hoy me da flojera ir a la Comercial, mientras que en WalMart me siento 'más agusto'. E incluso es bien sabido que ofertas tan famosas como el 'Julio Regalado' son tácticas de subir los precios y ofertarlos al 3x2 o 2x1 para 'tablas'. Además de todo esto, la imagen de que la Comercial quebraría fue otro factor grave que afectó su prestigio.

No es por apoyar a WalMart ni mucho menos (que como sabemos tiene mala fama de gigante capitalista jeje) pero su más cercano perseguidor, la Comer, parece que se ha undido en la competencia... por lo pronto, en mi opinión 'El Super' es mejor.

No hay comentarios: