rss
twitter
facebook

miércoles, 19 de marzo de 2008

Están viendo y no ven...


Claro!! como PEMEX es de todos y todos podemos tomar de ahí pues hagamos con él lo que se nos pegue la gana; si queremos lo podemos regalar, hay que tomar dinero de ahí, es más tomémonos un descanso y dejemos que otro país haga el trabajo sucio por nosotros. Oigan!!! eso está buenísimo!!! que alguien haga todo ese trabajo, lo limpie, lo refine, lo maquille, lo etiquete y lo ponga bonito y después pues le compramos lo que ellos hagan (la fatiga cuesta!!). Durante años PEMEX ha significado el mayor ingreso económico de nuestro país y como era de esperarse, nuestros funcionarios han tomado unos cuantos pesitos (de seguro pa comprarse una torta o un chesco no'más), al tal grado de que la dirigencia de dicho sindicato está más turbia y sucia que nada en este mundo.


Es cierto que nuestro petróleo se está acabando, que no es infinito... pero se me hace una verdadera tontería poner comerciales sentimentales que te llevan al borde del llanto de la emoción, comerciales que utilizan un fondo musical heróico y que siiiii vamooooos toooodos lancémonos al agua y chupemos el petróleo vamooooos!!! necesitamos avanzar siiiii!!! (léase con una voz extremadamente "setsi-al-estilo-anunciante-de-televisión"). De verdad odio los comerciales del gobierno de Calderón, (refiéranse a los de la AFI, demás instancias policiacas y ahora los del petróleo) pues si se fijan muy bien todos son muy actuados, todos presentan situaciones muy "heróicas" y que te demuestran que el gobierno está actuando. Creo que esta no es la forma ni el modo, ahora lo que están haciendo con el petróleo es muy peligroso... no tenemos por qué pedir ayuda extranjera, carajo!!! tenemos técnicos mexicanos, hay tecnología mexicana (y si no la hubiera entonces hay que meterle duro a la investigación y al desarrollo!!!!) ¿por qué siempre buscar que todo lo hagan otros para después comprarlo más caro -tan sólo por ahorrarnos el esfuerzo-? YA BASTA!!!!


Yo como muchos otros que asistimos ayer 18 de marzo, exigimos que el gobierno de Calderón respete lo que es de todos los mexicanos: el petróleo. Valiente presidente y secretario de gobernación nos venimos a encontrar... El petróleo es de México y no lo vamos a regalar, y si hay que irnos hasta el fondo del mar pues entonces hay que hacerlo nosotros, con nuestras herramientas, con nuestro esfuerzo, con nuestra gente; porque los mexicanos somos muy capaces y no debemos hacernos menos. En lugar de vender PEMEX -o asociarse, mnaaa como suene mejor- se deben limpiar y purgar los altos puestos que dirigen y colocar a personas realmente honestas y comprometidas con nuestra nación. ¡Viva México, defendamos nuestro petróleo!

No hay comentarios: