rss
twitter
facebook

domingo, 17 de febrero de 2008

3, 2, 1... comenzamos

Después de varios días de intriga, espera y misterio por parte de los que ya sospecaban algo -jajaja poco, poco se sabía- este blog comienza su actividad. "Xacks: Porque en la vida, todo se puede chismear" lleva ese título debido a que todo mundo gusta de esa actividad llamada chisme; y no significa que este blog se convierta en el sustituto de La Oreja y/o Ventaneando, sino que se comentará sobre lo que sucede en distintos ámbitos de nuestro mundo (y espero hacerlo de una forma creativa y diferente).
Este es un lugar para expresar ideas, para divertirse y sobre todo para sacar el chopah que todos llevamos dentro. Por cierto, quiero agradecer personalmente al Sr.Tirzo por ser un gran apoyo en todos los aspectos chopahístas de la vida. Este blog va dedicado a todod mis amigos, a todos los que me conocen y sobre todo a mi puchunguita hermosa jajajaja.
Bienvenidos a Xacks (que por cierto así me dicen mis amigos, razón por la cual tomé ese título), pásenle están en su casa.

No hay comentarios: